Piden un lugar en Hidalgo te Nutre
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

Carolina Hernández Sánchez, vecina de la colonia Tahuizan y San José, en Huejutla, indicó que la entrega del Programa Hidalgo te Nutre es basada en el censo del anterior Prospera, ya que el registro fue realizado por exvocales del segundo esquema.

Agregó que el pasado jueves los apoyos fueron entregados a personas que “no los necesitan”, como maestros y propietarios de negocios. “Lo solicité, pero me fue negado, ya que no entraba mi nombre en el censo, pese a que soy madre soltera y padezco de asma”, dijo Hernández Sánchez.

La mujer también comentó que la empleada del programa, Jazmín Lara Hernández, “fue muy grosera cuando pedí información sobre la ayuda”.

En tanto, el delegado de la colonia, Armando Solís Flores, confirmó que el censo fue hecho por una exvocal de Prospera, por lo que no tuvo manera de organizar el reparto. Indicó a quienes no recibieron el apoyo que en el próximo censo él lo entregará a quien en verdad lo requiera. Recordó que la ayuda es para la población vulnerable ante la contingencia por coronavirus (Covid-19), como son madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

Reveló que no ha sido la única colonia que ha presentado inconformidad por la manera de cómo se lleva a cabo la entrega, ya que delegados dicen ser ajenos y desconocer la forma de cómo fue la selección de los beneficiados.

 

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad