Piden delegados agilizar liberación de 74 mdp para 26 obras en el Mezquital
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Más de 70 delegados del Valle del Mezquital acudieron al mediodía de este lunes a la sede del Poder Ejecutivo estatal para ser atendidos por los titulares de las secretarías de Gobierno, Obras Públicas y Finanzas, a efecto de que les dieran respuesta a su demanda de proyectos para distintas localidades de la región.

De acuerdo con Álvaro López Hernández, síndico hacendario del ayuntamiento de Ixmiquilpan, se tiene pendiente la liberación de 74 millones de pesos para la realización de 26 obras y proyectos de dicha región, que a pesar de ya estar etiquetados no han sido liberados.

Recordó que la semana pasada, tras manifestarse en Palacio de Gobierno y en el Congreso local, funcionarios estatales acordaron con ellos una reunión para este lunes, en la que les brindarían detalles sobre las obras y recursos que demandan.

Manifestó que existe preocupación entre los delegados de la región del Valle del Mezquital, debido a que solo restan dos meses para que concluya la presente administración, no obstante que, afirmó, los recursos fueron etiquetados desde diciembre de 2021.

 

Yuvenil Torres I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad