Piden ayuda para una perrita que sufrió complicaciones en labor de parto
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Facebook

Compartir:

En redes sociales ha circulado una publicación en la que el refugio “Cuatro Patitas Un Corazon” solicita ayuda para una perrita que tuvo complicaciones durante su labor de parto. 

Según la información compartida, uno de los cachorros de la perrita se atoró y los demás no pudieron salir, lo que provocó que el animal sufriera demasiado.

El refugio señaló que varias personas presenciaron el sufrimiento de la perrita en la colonia La Calera, en Mineral de la Reforma, pero no tomaron ninguna acción para ayudarla.  Después de dos dolorosos días, la canina fue trasladada en ambulancia al Centro veterinario CASOT.

Piden ayuda para una perrita que sufrió complicaciones en labor de parto | Foto: Facebook

Afortunadamente, la perrita fue intervenida quirúrgicamente a tiempo para salvar su vida, pero no la de sus cachorros. La operación fue costeada con donativos, sin embargo, la perrita todavía necesita apoyo para recuperarse.

Ante esta situación, el refugio “Cuatro Patitas Un Corazon” hace un llamado a la población para que contribuya con lo que pueda para cubrir los gastos de recuperación de la perrita. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, puede hacer una gran diferencia en la vida de este valiente animal.

Es importante recordar que los animales merecen nuestro cuidado y atención, y que debemos actuar con empatía y compasión cuando se encuentran en situaciones de peligro o necesidad. Si presenciamos algún caso de maltrato animal, es nuestro deber denunciarlo y tomar medidas para proteger a los animales que lo padecen.

Cinthya Carbajal | Mineral de la Reforma

En las últimas horas, ha circulado a través de TikTok un video en el que una mujer identificada como Karina denuncia el acoso que sufrió por parte de un taxista de Pachuca mientras viajaba en una unidad de la empresa Taxi Contigo.

Según relata la usuaria, al abordar el vehículo con placas A-453-FUE, el conductor de nombre Margarito comenzó a hacerle comentarios inapropiados acerca de su cuerpo, lo que la hizo sentir incómoda y vulnerable.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad