“Pide personal de Salud respeto y transparencia sindical”
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

La candidata a ocupar el cargo de secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTS) Sección XX María Beatriz Peña Reséndiz, en entrevista con Criterio dijo que de obtener el cargo, sería “directa, muy cercana” y  defendería los derechos de sus representados.

Peña Reséndiz, quien es enfermera de profesión con 26 años de trayectoria en los sistemas de Salud estatal, comentó que al acudir a las unidades médicas conoció personalmente las necesidades y áreas de oportunidad que se deben atender.

Mencionó que entre las principales demandas está el escalafón, pues le dijeron que consideran una injusticia que este no se acate, al igual que las elecciones de delegados: “Piden que se retome el trato respetuoso, la transparencia por parte de las autoridades y la actualización continua”, inquietudes recabadas mediante un código QR que su planilla hizo público para estar en contacto con los trabajadores.

Busca Beatriz Peña dirigir Sección XX del SNTSA
Foto: Luis Soriano

El cierre de campaña será el sábado, a las 11:00 horas, en la explanada del Hospital General; hoy harán una caravana.

Galilea Monroy I Pachuca

 

La tarde de este jueves, la secretaria de Salud, Zorayda Robles Barrera, presionó el botón que cortó el suministro de aire al Hospital de Respuesta Inmediata para la atención del Covid-19.

A su vez, anunció que el uso de cubreboca será opcional en los espacios abiertos, pues las tendencias de contagio de covid nacionales y estatales van a la baja y, en el caso de que hubiera un incremento de casos, se cuenta con la capacidad hospitalaria y de los servicios de urgencia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (52) meses
title
Hace (56) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad