Pide Fayad a secretarios que renuncien si buscan alcaldía
 
Hace (49) meses
 · 
Pide Fayad a secretarios que renuncien si buscan alcaldía
Compartir:

Luego de que el martes pasado, el gobernador Omar Fayad Meneses planteó que al menos cinco secretarios de su gabinete aspiran a una alcaldía, ayer les pidió que, si esa es su intención, se separen de sus cargos.

“Ya les dije a los secretarios  que quieren ser suspirantes, ‘pos órale, ya arránquenle y ahuequen el ala y dejen el lugar para quien se quiera quedar a trabajar duro con este gobierno en beneficio del pueblo”, sostuvo durante el banderazo de inicio de obras de los distribuidores múltiple Galerías y vial Venta Prieta.

También advirtió a sus colaboradores, que en caso de que observe que alguno de ellos se encuentra en su zona de confort o, bien, no se preocupe por mejorar sus indicadores, será cesado para que en su lugar llegue alguien que esté interesado en mejorar los índices de Hidalgo. Asimismo, dijo que, como jefe del Ejecutivo, busca dar prioridad a la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

Por ello, recordó que su administración dio inicio a un programa de repavimentación de las principales avenidas de la zona metropolitana, pese a ser competencia de los municipios.

Además, destacó que pronto se pondrá en operaciones el hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que el distribuidor vial de Venta Prieta permitirá un acceso sencillo a usuarios.

Explicó que la zona de Galerías se ha convertido en neurálgica, pues se concentran oficinas gubernamentales importantes.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, José Meneses Arrieta, dijo que estas obras de ingeniería, cuya inversión es de 393 millones de pesos, buscan traslados eficientes y seguros para mejorar la calidad de vida de los pachuqueños.

Yuvenil Torres | Pachuca

Por unanimidad, el pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) avaló los topes de gastos de campaña que los candidatos podrán erogar durante el proceso para renovar autoridades de los 84 ayuntamientos en los comicios del 7 de junio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad