Pese a diferencias, no me afrenta ser priista: Fayad
 
Hace (27) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, en una entrevista indicó que nunca se ha afrentado por ser priista, pese a las diferencias que ha tenido con los miembros del Revolucionario Institucional (PRI).

“Como les he dicho a muchos que me preguntan: Oye, yo me peleo muchas veces con mi señora, pero no por eso la voy a dejar, ¿verdad?”, añadió.

El mandatario señaló que tampoco se deben “asustar por disentir”.

“Que no se asuste nadie porque yo opine distinto en algunas cosas al PRI, eso no quiere decir que no soy priista ni morenista ni de ninguna otra fuerza política”, expuso.

Agregó que simplemente él no es “autómata, borrego ni robot”, pues tiene sus propias opiniones y las manifiesta.

En diciembre pasado, Fayad Meneses tuvo un desencuentro con Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, luego de que la Comisión Política Permanente del tricolor decidió entregar a Acción Nacional (PAN) la candidatura al gobierno del estado como parte de los convenios de la coalición Va por México, que ambos institutos políticos conforman junto con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Redacción web

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que construir una coalición, como la conformada con Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), “no es cosa sencilla, y en Hidalgo no fue la excepción”.

El priísta manifestó que si bien en el partido había otros perfiles competitivos para elegir al abanderado, las dirigencias nacionales decidieron llevar a cabo el proceso de selección desde el blanquiazul, por lo que reconoció a quienes “tenían posibilidades en el partido, pero en este proyecto entran todos y caben todos. Todos tienen espacio”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad