Desaparece ‘El Cochiloco’, exalcalde de Cuautepec
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La organización Sonrisas Perdidas emitió una ficha de búsqueda para localizar a José Gerardo Olmedo Arista de 57 años de edad, quien despareció el pasado 16 de diciembre en Cuautepec de Hinojosa.

El exalcalde fue visto por última vez en el campo deportivo de la comunidad de Cerro Verde; vestía pantalones azul marino, playera azul de rayas y zapatos de vestir color café.

Como seña particular, el también conocido como ‘El Cochiloco’, tiene un lunar grande en la ceja izquierda y trae abundante bigote.

Desaparece ‘El Cochiloco’, exalcalde de Cuautepec

Olmedo Arista fue presidente municipal de Cuautepec de 2012 a 2016 por Nueva Alianza y actualmente es regidor con licencia por Partido Encuentro Social (PES).

Al quedar en tercer lugar de esa elección, alcanzó un lugar como regidor en el ayuntamiento, donde fungió como presidente de la Comisión de Protección Civil, pues solicitó licencia al cargo desde marzo de 2021.

Redacción | Cuautepec de Hinojosa

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Juan Antonio Herrera Ramírez, de 55 años de edad, quien fue reportado como no localizado el 16 de diciembre en Tizayuca.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, el hombre mide 1.72 metros, pesa 74 kilogramos, tiene los ojos café oscuro y el cabello corto, rizado y castaño oscuro.

Por lo anterior, la PGJH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Antonio Herrera; se extravió en Tizayuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 12 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Buscan a Johana Yurithzy Cruz Lara, se extravió en Omitlán
Por Redacción Criterio . 21 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad