Percances viales dejan 6 muertos en Navidad
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Tres percances viales ocurridos entre el 24 y 25 de diciembre dejaron un saldo de seis personas fallecidas en la entidad, según fuentes oficiales.

Ayer, dos personas murieron al chocar sobre el distribuidor vial de Juan C. Doria, en Pachuca, informó Seguridad Pública (SP) municipal.

Según el reporte de la corporación, el percance sucedió en la parte elevada de dicho puente, donde un Jetta gris, con placas de circulación NME 6184, se impactó contra el muro de contención, por lo que los pasajeros salieron proyectados del vehículo.

Por lo anterior, se requirió la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó de levantar los cadáveres.

Asimismo, una pareja y un menor perdieron la vida en un accidente que ocurrió sobre la carretera Pachuca-Sahagún la madrugada de ayer.

La Guardia Nacional (GN), división Caminos, indicó que el choque se presentó en el tramo correspondiente a Zempoala, donde una camioneta Mazda, con placas de circulación HJX630B, se estrelló contra una Ford Explorer.

Por lo anterior, un hombre, una mujer y un menor de edad, quienes viajaban en la Explorer, perdieron la vida en el lugar.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que el responsable del accidente dejó su unidad abandonada en el sitio, por lo que, hasta el cierre de esta edición, se desconocía su estado de salud.

Además, peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Lo arrollaron

  • En otro hecho ocurrido el jueves, una persona murió al ser atropellada sobre bulevar Ramón G. Bonfil
  • La policía estatal indicó que el sujeto cruzaba la avenida, a la altura del Tezontle, cuando fue impactado por un automovilista que huyó del lugar

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad