El choque entre un camión y un automóvil particular ocurrió en El Durazno, San Agustín Tlaxiaca

Accidente en la carretera Pachuca-Actopan, tramo San Agustín Tlaxiaca | Foto: Saúl Hernández
Un hombre quedó prensado en un accidente vial que se presentó sobre la carretera Pachuca-Actopan, en su tramo correspondiente a San Agustín Tlaxiaca.
De acuerdo con Protección Civil municipal, el percance se presentó en El Durazno, donde un camión que transportaba materiales y un vehículo particular se vieron involucrados.
Te puede interesar: Impacto entre tráiler y vehículo paraliza tramo de la Pachuca-Sahagún: Reportan un lesionado
Por dicho hecho el conductor del automóvil, identificado como Jesús “N”, de 65 años de edad, quedó prensado dentro de la unidad, por lo que fue necesario el equipo hidráulico para su liberación.
Asimismo, se informó que chofer de la unidad pesada también resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
Te puede interesar: Vehículo se sale del camino y vuelca en la carretera México-Pachuca
En estos momentos, el tráfico con dirección a Actopan se ve seriamente afectado, por lo que personal de Seguridad Pública se encarga de las labores de abanderamiento correspondientes.
Ver esta publicación en Instagram
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH