Pepe Olvera, un servidor público de vocación
 
Hace (4) meses
 · 

Pepe Olvera

Compartir:

Como parte de la serie de entrevistas con personajes destacados de la política hidalguense, Criterio sostuvo una plática con José Augusto Olvera Esparza, quien se desempeña como subsecretario de Programación y Presupuesto del Gasto de Inversión en la Secretaría de Hacienda del gobierno de Hidalgo.

Pepe Olvera nos comparte que desde el primer día de su vida profesional su compromiso fue “trabajar por y para los hidalguenses”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El oriundo de Tulancingo, quien aspira a la candidatura de Morena a la alcaldía de dicho municipio, recuerda que desde pequeño sus padres le inculcaron la cultura del esfuerzo, el valor de la amistad, de la familia, pero, sobre todo, de la lealtad.

Pepe Olvera
Pepe Olvera

Pepe se condidera como un “servidor público de vocación y un político de profesión”; refiere que la política es un instrumento con el cual se le puede ayudar a la gente: “La política es para servir a los ciudadanos, generar beneficio a la ciudadanía”.

“Siempre he trabajado en favor de mi país y en favor del estado en los distintos encargos que he tenido la oportunidad de desempeñar, en la Secretaría de Economía de gobierno federal, en la Secretaría de Desarrollo Social, en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural […] generando acciones que permitan mitigar y reducir los índices de pobreza de marginación y de rezago a través de política pública, en beneficio de los sectores más vulnerables”, dijo.

A corto plazo, Pepe Olvera busca seguir trabajando en beneficio de los hidalguenses: “En beneficio de mi estado, de mi municipio y de la región de la cual soy originario, que es del Valle de Tulancingo”.

 

Redacción | Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad