Ni las patrullas se salvan de verificación de última hora

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Ni las patrullas se salvan de verificación de última hora

Foto: Luis Godínez

Compartir:

En el último día de verificación voluntaria en Hidalgo, una flotilla de patrullas de la Policía Estatal acapararon el Centro de Verificación Vehicular número 47, ubicado en el Río de las Avenidas, en Pachuca.

Con más de diez horas formados, algunos automovilistas de pachuqueños y de la zona metropolitana buscan de última hora pasar a revisar sus unidades para evitar las futuras multas que a partir de este 1 de julio se podrán aplicar.

Sin embargo, en una unidad de verificación, ubicada en la capital hidalguense, la fila se formó por unidades oficiales, ya que una flotilla de patrullas de la policía estatal también acudió de última hora a realizar la revisión.

Ese fue el módulo número 47 que se encuentra en el viaducto Río de las Avenidas de Pachuca, a la altura de la colonia Cubitos, donde la fila alcanzaba incluso el entronque con el bulevar Everardo Márquez, que se encuentra a poco más de 500 metros.

Cabe señalar que, de acuerdo con el tabulador de los verificentros las sanciones para los automovilistas que dejen pasar desde un día hasta seis meses para la revisión será de 778 pesos, pero tendrán un descuento y serán 389 pesos.

Mientras que para los propietarios que no acudan en los siguientes seis meses, o durante un año o más, la multa será de mil 556 pesos y con la posibilidad de contar con un descuento para solo pagar 778 pesos.

Luis Godínez I Pachuca

Hoy termina el plazo de la verificación vehicular voluntaria. En caso de que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) no amplíe el plazo, las multas por no realizarla van desde los 778 a los mil 556 pesos.

A partir de este 1 de julio, dicho trámite será obligatorio en Hidalgo, informó la titular de la Semarnath, Mónica Patricia Mixtega Trejo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Alerta Vial: Hundimiento en la carretera México-Pachuca
Hace 1 hora
Imagen: Continuarán las lluvias en Hidalgo este miércoles 24 de julio
Hace 3 horas
Imagen: En 38 cabildos de Hidalgo, 57% de integrantes son mujeres
Hace 9 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad