Participa Enrique Cadena en marcha de López Obrador
 
Hace (15) meses
 · 
Compartir:

El presidente municipal de Nopala de Villagrán, Luis Enrique Cadena, quien se encuentra libre por haber recurrido a un amparo luego de ser detenido por su relación con la denominada Estafa Siniestra, participó este domingo en la marcha en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El edil viajó en uno de los autobuses que partieron de esa demarcación rumbo a la capital del país, donde el mandatario mexicano se reunió con sus simpatizantes.

El alcalde presumió fotos de su participación en la marcha; asimismo, de algunas otras en las que también ha participado durante su trayectoria en el movimiento del presidente de México.

“Ha sido un honor ser participe y ver consolidado un movimiento de la mano del pueblo mexicano, 11 años acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha por la regeneración nacional, sigo firme y saldré adelante, mi lucha no es de ahora y mis principios tampoco, el tiempo nos dará la razón, que viva López Obrador y la cuarta transformación de México, histórico lo vivido el día de hoy (sic)”, indicó edil.

Participa Enrique Cadena en marcha de López Obrador

El alcalde fue detenido la semana pasada (junto con otros tres presidentes municipales) por su relación con la Estafa Siniestra, por la malversación de más de 71 millones de pesos.

Antonio Reyes I Nopala

Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, indicó que se seguirán todos los procesos que establecen la ley, después de que se confirmó que un alcalde, involucrado en la Estafa Siniestra, se dio a la fuga.

Sin embargo, evitó mencionar si el Tribunal de Justicia del Estado de Hidalgo ya solicitó que se declare prófugo al edil, de quien se ha omitido revelar su nombre o el municipio que gobierna para no entorpecer el proceso que se sigue, dentro del cual ya se libraron cuatro órdenes de aprehensión.

Aunque medios de comunicación cuestionaron al mandatario si ha solicitado colaboración de otras entidades del país para ubicar al alcalde prófugo, únicamente comentó que el compromiso de su gobierno es el combate a la corrupción.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad