fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Para saciar tu antojo


Es domingo, día de antojos, por lo que seguramente buscas un restaurante con comida sabrosa, de calidad y abundante para saciar tu hambre. Una excelente opción es Los Chilaquiles de San Javier, donde el plus son las cuatro diferentes salsas con que se elaboran el platillo estrella.

La oferta de este establecimiento es variada. Incluye la torta de chilaquil con pollo desmenuzado, pechuga empanizada, huevo duro o estrellado, arrachera y choriqueso, con salsa verde, morita, roja o de habanero.

La torta más popular es la de chilaquil con pechuga, y los chilaquiles, más solicitados son de pollo desmenuzado; las bebidas más requeridas son jugo de naranj y licuados de chocolate y fresa.

Si tienes un antojo en especial, en Los Chilaquiles de San Javier te van a consentir, pues, siempre estén dentro del menú, lo tendrás en tu mesa. Por ejemplo, hay quien pide chilaquiles con arrachera y chorizo, o solo con queso fundido.

Los Chilaquiles de San Javier se caracteriza por contar con ambiente familiar; por lo que los niños pueden probar totopos bañados en frijoles o pechuga de pollo con frijoles, totopos y queso, y para los más valientes o quienes comienzan a comer picante están los chilaquiles de salsa verde.

Así que si tienes un antojo tremendo de chilaquiles de los buenos, visita este lugar, que seguro te gustará.

 

Noticias relacionadas

Back to top button