Mediante Come Seguro, empresarios de Pachuca piden consumir local
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A través del movimiento Come Seguro, empresarios de Pachuca solicitaron a la población de la capital a consumir local, pues afirmaron que están en peligro de perder sus negocios por la suspensión de establecimientos no esenciales derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

“Hoy más que nunca, te pedimos que compres en la tiendita de la esquina, que es su único sustento y vende legalmente; cómprale a tu amigo, el que tiene un negocio y, a pesar de esta pandemia, no ha cerrado sus puertas y sigue ofreciendo empleos”, pidió el grupo de locatarios por medio de un pronunciamiento emitido en redes sociales.

En el comunicado, aseguraron que el cierre de dichos establecimientos “ha llevado a una crisis inimaginable” en Pachuca, por lo que “continuamente, empresarios dicen adiós a su negocio y a muchísimas personas empleadas que son parte de este”.

Come Seguro es un movimiento creado por alrededor de 30 empresarios —principalmente del gremio restaurantero— en agosto del año pasado, con el objetivo de “colaborar conjuntamente para cuidar y salvaguardar” a empleados y clientes de los negocios.

El grupo participó en el Cacerolazo, protesta organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

ORGANIZACIÓN

Come Seguro es un movimiento creado por alrededor de 30 empresarios —principalmente del gremio restaurantero— en la capital hidalguense en agosto del año pasado, con el objetivo de “colaborar conjuntamente para cuidar y salvaguardar” a empleados y clientes de los negocios

El grupo participó en la protesta denominada Cacerolazo, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Hidalgo, mediante la que solicitan la reapertura de sus locales

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad