PAN registra a sus candidatos de representación proporcional
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo la inscripción de las candidaturas de representación proporcional, entre las que destacan dos actuales legisladores, el encargado del área de Comunicación Social y el exsecretario particular del exregidor Yuseb Yong García Sánchez.

En la primera posición se encuentra Asael Hernández Cerón, como propietario de la fórmula, así como Claudia Lilia Luna Islas, como su suplente, ambos actuales congresistas en la LXIV. En la segunda posición están Laura Sánchez Yong y Thalía Alejandra Ríos Zárate.

En la tercera se encuentra quien se desempeñó como secretario particular de Yuseb García Sánchez, Iván Francisco Becerra Cortés, como propietario, y Raúl Ramírez Cortés, como suplente. En el cuarto lugar están Rosario Alondra Franco Palafox y Denisse Castillo Rodríguez, y en el quinto Luis Ángel Escalante Franco y Karla Isuy Aldana Martínez.

Mientras, en la sexta posición están Jessica Berenice Sánchez Reséndiz y Ana Fernanda Anguiano Garduño; en la séptima, Julio Antares Juárez Cervantes, encargado de Comunicación Social del PAN, y Alberto Rojas Lara, como su suplente.

En el octavo lugar de la lista están Citlalli Medina Villeda y Verónica Mendoza Reyes; en el noveno, Eder Zúñiga Hernández y Rubí Mirelle Moreno Garnica; en la décima, Anabel Giovanna Ortega Méndez y Sandra Padilla Castelán.

En la onceava, Juan Carlos Muñoz Saucedo, hermano de Rubén Muñoz, secretario general de la alcaldía de Mineral de la Reforma y Rogelio Hernández Trejo, como suplente, y en la doceava están Patricia Soto Cruz y Marlén Franco Ramírez.

 

Yuvenil Torres I Pachuca

 

El Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) registró las tres fórmulas que le toca encabezar de la coalición Va por Hidalgo y las dos en las que va en solitario, así como la lista de representación proporcional.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 54 minutos
title
Hace 6 días
title
Hace 8 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad