Padre de Nicole anuncia que dará una rueda de prensa
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Jorge Santos Reyes, padre de Nicole S.P, anunció que ofrecerá una rueda de prensa junto a su familia, tras conocer el deceso de la menor el pasado fin de semana.

En entrevista con Criterio, el tutor indicó que la actividad con los medios de comunicación será luego de que las autoridades judiciales y periciales entreguen el cuerpo de la niña de siete años.

Sostuvo que la conferencia servirá para callar los rumores sobre la presunta entrega de apoyos económicos a su familia y para agradecer por la búsqueda de la pequeña a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

En este sentido, Santos Reyes enalteció el apoyo que tuvo de las instancias competentes, luego de que la niña fuera robada afuera de su domicilio, ubicado en la privada Lienzo del fraccionamiento Rancho Don Antonio Quma, en Tizayuca:

“Hicieron lo mejor que pudieron, tuvimos todo el apoyo de ellos, no queda más que agradecer “, dijo.

Asimismo, el padre de la pequeña, solicitó que el caso de Nicole no sea “politizado” ni utilizado como herramienta electoral.

Cuerpo hallado en Tepojaco, Tizayuca, es de Nicole Santos: PGJH

Pidió a la ciudadanía que no se enfrasque en los rumores donde comentan que la familia ha recibido apoyos por su silencio:

“¿Usted vendería a su hija?, nadie lo haría, solo son chismes cuando nosotros lo que quisiéramos es tener a nuestra hija “, agregó.

Recalcó que podría haber más involucrados en el deceso de la menor; sin embargo, refirió que será la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quien compruebe esta teoría y añadió que la lección principal que toma luego del suceso que vivió con sus allegados es fortalecer el vínculo familiar y cuidar de sus hijos.

Alfonso Marín I Tizayuca

El colectivo feminista Acción Cliptoriana llevó a cabo una manifestación pacífica en la explanada de plaza Juárez para exigir justicia por la desaparición y asesinato de Nicole Santos Palafox, niña de siete años que fue sustraída el 2 de marzo mientras jugaba con su bicicleta en una privada del fraccionamiento Rancho don Antonio, en Tizayuca.

El grupo de mujeres pintó sobre el piso un moño negro y la leyenda “Te nombramos Nicole”; asimismo, colocaron veladoras alrededor de la insignia de luto, las cuales intentaron prender, pero sin éxito, debido a que el viento de Pachuca no dio tregua.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad