Pachuca: Taxi se quedó atorado en pendiente

Imagen: Saúl Hernández
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: Pachuca: Taxi se quedó atorado en pendiente

Taxi queda atrapado en una pendiente en Pachuca; no hubo lesionados

Compartir:

Un taxi que circulaba por calles de Pachuca quedó atorado en una pendiente luego de no poder subir por la inclinación, informaron autoridades municipales.

De acuerdo con la Policía de Pachuca, la unidad —perteneciente al municipio de Mineral del Chico— transitaba por la subida de la calle Ocampo cuando perdió tracción y terminó atrapada entre los escalones que se encuentran en el punto. El vehículo quedó inmovilizado sobre la estructura, lo que impidió su avance y obligó a solicitar apoyo.

También te puede interesar: Recuperan unidad robada en Tizayuca

Las autoridades señalaron que no se registraron personas lesionadas durante el incidente y que únicamente se reportaron daños materiales en la parte baja del taxi.

Unidad de Mineral del Chico se atora en escalones de la calle Ocampo
Unidad de Mineral del Chico se atora en escalones de la calle Ocampo

 

Momentos  más tarde, una grúa acudió al lugar para retirar la unidad y liberar la vialidad. La zona regresó a la normalidad tras las maniobras de remoción.

El hecho no generó afectaciones mayores al tránsito, aunque vecinos solicitaron mayor señalización en la zona debido a la inclinación y al riesgo que representa para vehículos que no cuenten con suficiente potencia para ascender.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión