Bomberos atendieron un incendio en una vivienda
Elementos del cuerpo de Bomberos atendieron un incendio registrado al interior de una vivienda ubicada en Pachuca, tras el reporte ciudadano sobre humo y fuego en la colonia La Palma.
La emergencia fue notificada mediante una llamada al sistema de atención ciudadana, lo que permitió el desplazamiento inmediato de personal operativo hacia la zona señalada.
Te puede interesar: Accidente en el bulevar Colosio de Pachuca: vehículo impacta contra un poste
Al llegar, los cuerpos de emergencia ingresaron a un predio donde encontraron una acumulación de residuos y muebles que habían sido alcanzados por las llamas.
El incendio en Pachuca fue controlado sin complicaciones, luego de que los elementos confirmaron que el fuego se concentraba en basura almacenada en el sitio. De acuerdo con la información proporcionada, no hubo personas lesionadas.
Los daños materiales se limitaron al contenido del predio, donde la acumulación de desperdicios favoreció la propagación del fuego.
Este hecho encendió las alertas entre los vecinos, quienes señalaron que esta es la segunda ocasión en que un incendio ocurre este año en ese mismo espacio.
Habitantes de la zona de La Palma solicitaron a las autoridades municipales y estatales que realicen supervisiones constantes a predios utilizados como puntos de almacenamiento de material de reciclaje.
<
Denuncian caso de agresión vial en bulevar de Pachuca
En redes sociales, una persona realizó una denuncia tras un hecho de agresión vial ocurrido este sábado en Pachuca, mientras viajaba con sus dos hijas y un bebé de 10 meses rumbo a la plaza comercial Explanada.
De acuerdo con su testimonio, el incidente inició cuando circulaba sobre el bulevar Santa Catarina y una conductora que manejaba una camioneta intentó incorporarse por el lado derecho sin espacio suficiente.
Te puede interesar: Hallan a hombre sin vida dentro de la central camionera de Pachuca
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH