En Pachuca, prevén alza en ventas de 35% por el Buen Fin
 
Hace (29) meses
 · 

Buen Fin

Compartir:

Eduardo Iturbe Méndez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca, afirmó que esperan un incremento en las ventas de las empresas participantes de hasta 35 por ciento durante la estrategia de reactivación económica el Buen Fin.

“Vamos muy bien, todavía no podemos decir una cifra (de recaudación) porque está apenas el arranque y no ha pasado ni un fin de semana, que es donde esperamos un mejor repunte. Yo espero que consolidemos este mismo fin de semana el incremento de 35 por ciento en relación a la base promedio anual”, afirmó en entrevista.

De acuerdo con el empresario, en la entidad hay “entusiasmo” por parte de los comerciantes y prestadores de servicios para participar en el esquema, pues han detectado que “miles” de establecimientos cuentan con el distintivo del Buen Fin en la entidad.

Asimismo, Iturbe Méndez estimó que durante la duración de dicho programa se generará una derrama económica de 900 millones de pesos en Hidalgo y de 239 mil millones a nivel nacional, lo que beneficiará a las más de 131 mil compañías adheridas a la estrategia.

Comercios de Pachuca se preparan para el Buen Fin 2021
Luis Soriano

Sobre la actualidad del mercado en la entidad, el presidente de la Canaco Servytur señaló que se encuentra “contraído”, pues ha sido afectado por las restricciones implementadas para evitar la propagación del Covid-19, como la continuidad de las clases virtuales en 29 municipios.

Este año se lleva a cabo la decimoprimera edición del Buen Fin, cuya duración se extendió de cuatro a siete días.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

Este año se lleva a cabo la decimoprimera edición del Buen Fin, cuya duración se extendió de cuatro a siete días —del 10 al 16 de noviembre— debido a la pandemia, con el objetivo de evitar aglomeraciones

La Canaco Servytur prevé una derrama de 900 millones de pesos en la entidad y de 239 mil millones a nivel nacional, lo que beneficiará a las más de 131 mil empresas que se inscribieron en el programa

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad