fbpx
HidalgoRegionesTizayuca

Organizaciones de Tizayuca bloquean la México-Pachuca

Los quejosos arribaron a las 9:30 horas a la vía para colocar camiones recolectores sobre ella


Esta mañana se registra un bloqueo sobre la autopista México Pachuca, donde un centenar de manifestantes realizan exigencias al gobierno de Tizayuca

Los quejosos arribaron a las 9:30 horas a la vía para colocar camiones recolectores sobre ella, a la vez que personas se instalaron en la carretera.

Los inconformes exigen retirar a empresas foráneas para realizar el servicio de recolección basura; la instalación de mesas de trabajo para mejorar el ambulantaje y comercio formal; regular el servicio de agua potable y respeto para diferentes gremios como recicladores, tianguistas y de la organización civil.

La manifestación paralizó la vialidad, a altura de Tizayuca; sin embargo, a las 15:49 horas se reportó que los quejosos se retiraron del lugar para trasladarse a la Secretaría de Gobernación.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Nicole Santos Palafox salió a jugar en bici; desapareció

Nicole Santos Palafox, de siete años de edad, es la menor de tres hijos. El martes, alrededor de las 20:00 horas salió a jugar con su bicicleta en la privada donde vive y, a pesar del operativo de búsqueda que han puesto en marcha autoridades estatales y municipales de Tizayuca, aún no ha sido localizada.

Han pasado más de 48 horas y ni binomios caninos ni drones de alta tecnología ni buzos han podido dar con el paradero de la niña.

Nicole estudia el segundo grado de primaria, es de un carácter tranquilo, le gusta jugar con sus amigos y arreglarse; tiene un hermano de 12 años y otra de 17. Es una niña muy alegre y cariñosa, así la describe su padre, Jorge Santos Reyes.

Noticias relacionadas

Back to top button