Alistan operativo de salud y seguridad por Buen Fin, en Hidalgo
 
Hace (41) meses
 · 
operativo salud seguridad Buen Fin Hidalgo
Compartir:

El gobierno del estado anunció la realización de un operativo especial de Salud y Seguridad durante la realización del Buen Fin, así como un programa de apoyo a las familias en el pago de derechos vehiculares.

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de la entidad (Copriseh), realiza acciones para que, durante el Buen Fin, establecimientos, plazas comerciales, tiendas departamentales y de autoservicio cumplan con protocolos sanitarios ante el coronavirus, del 9 al 20 de noviembre.

En materia de prevención, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) mantendrá acciones operativas a través del C5i de Hidalgo, Policía Estatal, Policía Industrial Bancaria, y en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales de toda la entidad.

Por su parte, la Secretaría de Finanzas Públicas estatal anunció el programa Buen Fin Vehicular, mediante el cual se exentará del pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos y sus accesorios correspondientes a los ejercicios 2018 y/o 2019.

Las personas interesadas podrán regularizar solamente con el pago de los refrendos, en el caso de adeudos anteriores; adicionalmente aplicará el 20 por ciento de descuento.

El Buen Fin Vehicular aplica para el transporte privado y público, del 9 al 20 de noviembre. El horario de atención en los 13 centros regionales de Atención al Contribuyente será de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas.

También se puede realizar el pago a través de http://portaltributario.hidalgo.gob.mx, o por medio de la línea telefónica 800 737 7383 a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjeta crédito.

Redacción I Pachuca

En tan solo 24 horas, el virus SARS-CoV-2 terminó con la vida de 21 personas en 12 municipios del estado; tan solo cinco en la capital, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

De esta manera, el número acumulado de fallecidos alcanza 2 mil 346 desde el pasado 27 de marzo, fecha en que fue confirmado el primer deceso.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad