Omar Fayad reporta 11 lesionados por incidente en Santiago de Anaya
 
Hace (23) meses
 · 

Muere bailarina accidente Muestra de Santiago de Anaya

Compartir:

El gobernador del estado de Hidalgo Omar Fayad Menéses se pronunció respecto a los hechos ocurridos la tarde de este domingo en la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya.

El gobernador resportó mediante su cuenta de Twitter el total de lesionados derivado del  desplome en la estructura que albergaba a los visitantes, el cúal a asciende a 11 personas heridas, de los cuales uno se reporta de gravedad.

“Lamento los hechos ocurridos esta tarde en el municipio de Santiago de Anaya; desde el primer momento giré instrucciones a la Secretaría de Salud en Hidalgo, para atender esta situación. Informo que se tienen once lesionados, de los cuales hay uno de gravedad” tuiteó Omar Fayad.

Omar Fayad reporta 11 lesionados por incidente en Santiago de Anaya
Foto: Saúl Hernández

La tarde de este domingo se reportó la caída del enlonado durante la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya. El C5i de Hidalgo tuvo conocimiento del accidente, a través del 911 de Emergencias.

Redacción

Integrantes de la Unión de Introductores de Pollo de Hidalgo, acusaron la venta ilegal de este producto en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala. Presuntamente el pollo proviene de Puebla y el Estado de México.

Derivado de las denuncias presentadas, se reforzaron las acciones para verificar que la carne blanca presente las condiciones sanitarias pertinentes para su venta y consumo.

Se informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), llevará a cabo operativos aleatorios en diversas carreteras estatales para revisar que los vehículos que transportan este tipo de alimentos cuenten con las guías sanitarias para su venta en los establecimientos.

Asimismo, se advirtió que el traslado del pollo debe ser en cajas cerradas con hielo, previamente desviserado para evitar su descomposición. Mientras que a los comerciantes se les exhortó a cumplir con las normas establecidas para evitar sanciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad