Omar Fayad: Hidalgo, estado con mayor crecimiento en primer trimestre del año
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:
Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado de Hidalgo, dio a conocer a través de sus redes sociales que Hidalgo es el estado con mayor crecimiento durante el primer trimestre del 2022 y el cuarto en su comparación anual, de acuerdo al Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal del INEGI.
Omar Fayad, destacó que el resultado es debido a las políticas públicas implementadas durante su gobierno.
“Con #HidalgoMásFuerte protegimos más de 13 mil empleos e impulsamos 40 acuerdos para hacer frente al periodo más fuerte de la pandemia”, resaltó.
Otro resultado que destaca el gobernador Fayad es la obtención del Primer Lugar Nacional por mejor perspectiva de las empresas para contratar trabajadores, de acuerdo a instituciones como el Instituto Mexicano para la Competitividad, A. C. y la CONAMER.

Finalizó con el reconocimiento de la Coneval con respecto al mejor ambiente de negocios, pues Hidalgo se destaca como uno de los tres estados con más medidas económicas para la protección de empleos.
Redacción web
El 5 de agosto próximo, el gobernador Omar Fayad Meneses rendirá su sexto informe, que comprende el periodo 2016-2022 y con el cual culminará la rendición de cuentas de su gestión al frente del Poder Ejecutivo.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad