Omar Fayad hace presencia en feria de San Francisco
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este domingo, el ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, se dejó ver en actividades de la edición 2022 de la feria San Francisco Pachuca.

El mandatario fue captado la tarde de este domingo en la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura a donde acudió a la realización de la primera corrida de feria.

Con gorra negra, chamarra color café y camisa azul, Fayad Meneses presencia las actuaciones de Octavio García el Payo, Ernesto Javier Calita y Diego Silveti.

Apenas en la madrugada de este domingo, el ex mandatario fue visto en el palenque de la feria, durante la presentación de los cantantes Emmanuel y Mijares. Al concierto acudió acompañado de sus hijos.

Foto: Alfonso Rivera

Durante su administración, solo fue posible la realización de tres ediciones de la feria, toda vez que durante dos años consecutivos la festividad tuvo que suspenderse a causa de la pandemia sanitaria del covid19.

Fayad Meneses culminó su encargo el pasado 4 de septiembre, tras lo cual fue relevado por Julio Menchaca Salazar, quien llegó al poder arropado por las siglas de la candidatura común ‘Juntos haremos historia’ por Hidalgo que inscribieron Morera, Partido del Trabajo y Nueva Alianza Hidalgo.

Redacción I Criterio

 

Nada como un domingo romántico en compañía de tu persona especial, este 2 de octubre se presenta en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca Matisse.

Es tu momento de dedicar uno de los grandes éxitos de la agrupación de pop, pues te cautivarán con canciones que llegan al corazón.

Matisse es un grupo musical mexicano integrado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles.

Entre sus temas más conocidos están ‘Cómo lo hice yo’, ‘Más que amigos’, ‘Eres tú’ y ‘Más muerto que vivo.

Aunado con lo anterior, no te pierdas todas las atracciones que ofrece la Feria San Francisco Pachuca 2022 que están incluidas en el pase de ingreso, desde el Teatro del Pueblo hasta los juegos mecánicos, los pabellones, la zona de restaurantes y otros.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad