Omar Fayad espera recursos federales para pagar bonos y aguinaldos de profesores
 
Hace (27) meses
 · 

Omar Fayad espera recursos federales para pagar bonos de profesores

Compartir:

En relación con el paro de trabajadores de la educación, debido a la falta de pago del bono de fin de año a jubilados y aguinaldo a homologados, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, aseveró que la entidad está a la espera de que la Federación libere los recursos correspondientes para cubrir dichas prestaciones.

“En el año 2020 el Gobierno de México entregó los recursos el 30 de diciembre, y la remuneración a los sindicalizados se realizó al día siguiente”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Asimismo, el gobernador de Hidalgo señaló que las gestiones con las autoridades federales se han hecho “en tiempo y forma”, razón por la que esperan una respuesta favorable.

Omar Fayad espera recursos federales para pagar bonos de profesores
Omar Fayad espera recursos federales para pagar bonos de profesores

Omar Fayad Meneses manifestó que estas prestaciones se han pagado desde 2016 con recursos federales.

Redacción

Luego de que la secretaria general del PRI nacional, Carolina Viggiano Austria; la dirigente estatal del PAN, Claudia Lilia Luna Islas, y el coordinador de Política y Estrategia de este partido, Asael Hernández Cerón, sostuvieron una reunión en un restaurante de la ciudad, este último afirmó que el albiazul “no es esquirol ni patiño del tricolor”.

Al salir del lugar, Viggiano y Luna se fueron sin dar declaraciones a los medios; mientras, Hernández Cerón afirmó que no están cerrados a nadie, pues hace un par de semanas también se reunió con Israel Felix Soto, quien manifestó sus aspiraciones.

El exdiputado afirmó que no ve mal que se postule a Carolina Viggiano, ya que cuenta con experiencia: “Veo en ella un fuerte liderazgo y trayectoria”.

Evitó mencionar si la priista se registrará el próximo domingo.

El encuentro se dio luego de que la semana pasada la Comisión Política Permanente del PRI cedió al PAN la candidatura al gobierno de Hidalgo, provocando un rompimiento entre el tricolor estatal y el nacional, protagonizado por el gobernador Omar Fayad Meneses y el líder del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad