Omar Fayad reprueba detención violenta de mujer en Pachuca
 
Hace (26) meses
 · 
Omar Fayad detención violenta mujer Pachuca
Compartir:

Luego de que, a través de redes sociales, circulara un video en el cual se puede observar el momento en el que una mujer de la tercera edad es sometida con excesivo uso de la fuerza por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, el gobernador  Omar Fayad lamentó lo ocurrido y exhortó a las autoridades correspondientes a investigarlo.

“Reprocho los actos de violencia con los que actuaron elementos de seguridad pública del municipio de Pachuca contra una adulta mayor. Estaré al tanto de las investigaciones que resulten para aclarar este exceso en el uso de la fuerza”, escribió el mandatario.

Por su parte, el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, por medio de un comunicado emitido por el ayuntamiento de la capital hidalguense, dio a conocer que los elementos involucrados fueron suspendidos de manera inmediata por lo sucedido.

Redacción web I Pachuca

Luego de que circulo en redes sociales un video que muestra el momento de la detención de una mujer por parte de la policía de Pachuca con exceso de fuerza el alcalde municipal Sergio Baños, dio a conocer que investigan el hecho y que suspendieron a los elementos involucrados

Por medio de un comunicado en sus redes sociales indico “he dispuesto una inmediata investigación para establecer responsabilidades… mientras tanto los elementos policiales involucrados han sido suspendidos” indicó.

El edil dijo que el altercado se produjo como consecuencia de un enfrentamiento entre elementos policiales y los dueños de un local comercial cuyo funcionamiento no se ajusta a los reglamentos vigentes.

Por medio de redes sociales circula el video donde una adulta mayor fue de detenida con exceso de violencia por parte de policías municipales de Pachuca.

Sin embargo, tras hacerse de palabras con los dueños del local, detuvieron a una adulta mayor en la calle, en el video se muestran al menos 3 elementos que someten de forma violenta a una mujer en la banqueta.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 9 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad