Ofrecen mil 861 plazas laborales en Hidalgo a través de portal web
 
Hace (47) meses
 · 
Creación plazas laborales disminuyó Hidalgo
Compartir:

El gobierno estatal, a través de la plataforma Hidalgo Trabaja, ofrece mil 861 plazas laborales de manera general, además de 200 vacantes específicas para el sector Salud, según información del portal web.

Las fuentes de trabajo generales proponen salarios desde 3 mil 700 hasta 20 mil pesos mensuales y las vacantes se ofertan en Pachuca, Tepeapulco, Tepeji, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Apan, Actopan e Ixmiquilpan. Los espacios para el sector Salud se dirigen a médicos generales, especialistas o laborales, técnicos en enfermería, analistas de laboratorio, químicos, auxiliares de farmacia, camilleros, cocineros para hospitales y dietistas, entre otros.

Los salarios son desde 4 mil hasta 22 mil 824 pesos mensuales y se dirigen a demarcaciones como San Agustín Tlaxiaca, Villa de Tezontepec, Huejutla, Huehuetla, Zimapán, Tlanchinol, Pachuca y Mineral de la Reforma, entre otras.

Por otra parte, también se implementó el Seguro de Desempleo Hidalgo, el cual aplicará hasta por tres meses consecutivos y consiste en el apoyo económico de un salario mínimo a personas de 18 a 60 años, que residan en la entidad y hayan prestado sus servicios en un centro de trabajo ubicado en el estado, y que, a raíz de la pandemia, perdieron su empleo.

El martes pasado, el gobernador de la entidad Omar Fayad Meneses anunció la llegada de tres nuevas inversiones que, una vez pasada la contingencia sanitaria por Covid-19, generarán 2 mil 300 empleos.

Seguro de desempleo

También se implementó el Seguro de Desempleo Hidalgo, el cual aplicará hasta por tres meses consecutivos y consiste en el apoyo de un salario mínimo

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad