Ofrecen actividades culturales vía streaming
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de incentivar a las personas a quedarse en casa y así evitar riesgos de contagio de coronavirus (Covid-19), el gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Cultura estatal, pone a disposición de la ciudadanía más de 80 actividades culturales de manera gratuita, las cuales podrán ser disfrutadas vía streaming desde la página web y redes sociales de la secretaría.

Dentro de la oferta cultural se encuentran conversatorios, exposiciones, recitales, recorridos virtuales, cine, conciertos, talleres, charlas, clases de cocina tradicional, presentaciones editoriales, conferencias, cuentacuentos y muchas actividades más planeadas para todas las edades.

Destacan en la cartelera de esta semana son la lectura La batalla de Zacatecas (Diario de campaña), de Felipe Ángeles, y la lectura para chavos Los gatos de Utlhar, de H. P. Lovecraft, que será impartida por Tania Susano, ambas este jueves a las 8:00 y 17:00 horas, respectivamente.

En cuanto a conferencias, a las 12:00 horas se realizará el Análisis de los anales de Tula, documento náhuatl del siglo XVI, interpretado por el Dr. Raúl Macuil, mientras que el viernes 10 de abril, en punto de las 12:00 horas, el Taller de arte rupestre en Huichapan con la técnica de esgrafiado, que será impartido por Lorena Badillo, y a las 17:00 horas se llevará a cabo la narración oral de El soldadito de plomo en voz de Eleyda Abrego Ruano.

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad