Ofrece Sergio Baños coordinación a alcaldes priistas
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, explicó que al ser electo como consejero nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabajará de manera coordinada con presidentes municipales “para seguir en la construcción del Hidalgo que desean todos los días, con un mismo rumbo de manejo”.

Baños Rubio explicó que el 6 de octubre pasado hubo una reunión para la renovación del Consejo Político Nacional, donde resultó electo como consejero nacional, por lo que dijo estar agradecido con sus compañeros ediles por permitirle ser el representante.

“Desde aquí quiero agradecer a los presidentes municipales por depositar esa confianza, saludo a mi compañero de fórmula, Alejandro Dionicio; también saludo a todos los diputados locales que participaron en el proceso elección por parte de pares de diputados, donde se escogieron al legislador Alejandro Enciso, y a Juan de Dios Pontigo, quienes obtuvieron la mayoría, y seguiremos trabajando muy de la mano con todos en esa unidad, para que se genere esa cercanía”, precisó.

Respecto a los alcaldes de su partido, que han sido señalados por haber sido parte de la Estafa Siniestra, opinó que las instancias correspondientes están analizando los temas del recurso, por lo que esperara a que se determine la situación jurídica, recalcando que espera se esclarezcan los hechos, pues es dinero de la población.

El funcionario añadió sobre el cuestionamiento “si consideraba una injusticia que declinaran la candidatura del exgobernador Omar Fayad Meneses para ser consejero nacional, respondió que, en caso de existir atropellos o las cosas estén mal hechas. Es necesario alzar la voz, porque en el PRI hay gente buena y capaz que quiere un cambio en el país, en el estado y en los municipios”.

Galilea Monroy I Pachuca

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) dio a conocer dentro de sus redes sociales las tarifas que los automovilistas deben cubrir al momento de acudir a la verificación voluntaria, de las cuales, en algunos casos existen descuentos para las personas de la tercera edad.

Tras la suspensión del proceso de verificación en el estado, se hizo hincapié a los propietarios de vehículos que los hologramas otorgados en el segundo semestre de 2021 y primero de 2022 aún son vigentes en Estado de México y Ciudad de México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad