Ofrece edil colaborar con políticos electos
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Aunque los virtuales ganadores de las diputaciones federal y local, María Isabel Alfaro Morales y José Antonio Hernández Vera, respectivamente, emanan de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y son del llamado Grupo Universidad, el edil priísta de Tulancingo, Jorge Márquez, ofreció trabajar con quienes el pueblo decidió que fueran sus representantes.

El alcalde dijo sentirse tranquilo y contento, porque tanto el proceso electoral como las votaciones del 6 de junio pasado, transcurrieron en paz. “La población de Tulancingo se mostró como lo que es: gente educada, respetuosa y comprometida, entonces, por ese lado me encuentro muy feliz”.

Márquez Alvarado consideró que entre los presidentes municipales y los legisladores, el trabajo debe ser conjunto, e insistió que está en la plena disposición de hacerlo.

Indicó que como diputado federal trató de cumplir con dos aspectos: gestión y representación de los intereses ante el Congreso de la Unión de quienes habitan el IV distrito.

Respecto a si aceptaría dialogar con Alfaro Morales y Hernández Vera para elaborar una agenda municipal, remarcó que la población de Tulancingo se merece eso y otros proyectos conjuntos.

“No solo hay disposición, hay obligación; lo haré en cuanto sean declarados o entren en funciones”, dijo.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad