Odeco exhorta a planear las compras por Buen Fin
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Italia Almeida Paredes, directora de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) de la zona metropolitana de Pachuca, hizo un llamado a los consumidores a planificar sus compras del Buen Fin para no endeudarse y a verificar con anticipación los precios de los productos que comprarán, a fin de elegir el mejor lugar.

Indicó que para esta edición del programa tienen disponible la aplicación Quién es quién en los precios y el sitio web elbuenfin.profeco.gob.mx (a partir del 14 de noviembre), donde los compradores podrán consultar los mejores precios de 489 productos, como electrodomésticos, línea blanca, audio, equipo de sonido, televisiones, video y cómputo, para elegir la tienda o el establecimiento que más les convenga.

“Seguimos pidiéndole a todos los consumidores que realicemos en el Buen Fin una compra razonada, que compren lo que necesiten, que compren lo que puedan pagar, no se metan en problemas o en situaciones que luego no se pueden cubrir”, mencionó la funcionaria federal.

Asimismo, dijo que en la página web se podrán consultar los productos más vendidos en el Buen Fin del año pasado.

RECLAMACIONES

El año pasado, la Odeco recibió nueve reclamaciones en Hidalgo por parte de consumidores en contra de Sam’s Club, Aldo Conti, joyería y relojería Rialda, Walmart, farmacia Hersa, Liverpool, Julio y Sears. En todos los casos se llegó a una conciliación entre ambas partes

Giovanny Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad