Obrador visitó refinería Miguel Hidalgo de Tula
 
Hace (11) meses
 · 
Obrador visitó refinería Miguel Hidalgo Tula
Compartir:

Poco antes del mediodía, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), arribó a la refinería Miguel Hidalgo, de Tula para supervisar el funcionamiento general del tren de refinamiento y conocer el avance de la construcción de la planta coquizadora del complejo.

Previo a la inspección, el mandatario federal tuvo un breve acercamiento con representantes de los medios de comunicación, en el que se refirió a temas de interés en la región Tula – Tepeji, entre ellos, el avance en la construcción del nuevo hospital de zona 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la factibilidad de construir un nuevo parque industrial en las tierras de la fallida refinería Bicentenario.

Sobre este último tema, el Ejecutivo nacional compartió la visión de presidentes municipales de la zona, que han pedido emplear ese polígono para otros proyectos a fin de sacarlo de la ociosidad en que ha permanecido desde hace más de 12 años.

“Sí, es factible, que el predio de la fallida refinería, donde Calderón sólo engañó que iba a edificar, pero sólo construyó una barda, todo fue una mentira.., nosotros creemos que se pueden construir plantas, un nuevo parque industrial, estamos construyendo el nuevo hospital del IMSS”.

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

En lo que va del año, en Hidalgo se han emitido 186 fichas de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas en distintas regiones del estado, de las cuales 109 se mantienen activas.

Por otra parte, 77 alertas fueron desactivadas, pues las víctimas fueron localizadas, una de las cuales corresponde a una persona que fue hallada sin vida, quien había sido vista por última ocasión en Atotonilco de Tula.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad