Nuevo aumento de 7 centavos al kilo de gas LP en Pachuca
 
Hace (14) meses
 · 

Ahorro, principal ventaja de utilizar energías renovables | Foto: Luis Soriano

Compartir:

El precio del gas licuado de petróleo (LP) en Pachuca volverá a tener un incremento para la semana del 22 al 28 de enero, tanto en su venta por kilogramo como por litro, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a través de la publicación de costos semanales del carburante.

En el primer caso, se tendrá un aumento de 7 centavos, por lo que el valor se establecerá en 19.80 pesos. Además, en cuanto al segundo supuesto, únicamente subirá 3 centavos por unidad respecto a la semana anterior para un importe máximo final de 10.69 pesos.

Nuevo aumento de 7 centavos al kilo de gas LP en Pachuca | Foto: Luis Soriano

Estos precios no solo aplican para Pachuca, sino también para otros 61 municipios de Hidalgo, entre los que se enlistan Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula de Allende, Ixmiquilpan, Zempoala, Actopan, Santiago de Anaya y Tenango de Doria, por mencionar algunos de los que tienen mayor índice poblacional.

En lo que respecta a la parte colindante con Estado de México, particularmente en Zapotlán, Villa de Tezontepec y Tolcayuca, los costos serán de 19.34 pesos por kilo y 10.44 por litro, mientras que en Tizayuca tendrá un valor de 19.18 por kilogramo y 10.36 por litro.

De igual forma, en la Huasteca, de forma específica en Huejutla, Atlapexco, Calnali, Huautla, Huazalingo, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol, Xochiatipan y Yahualica, su precio será de 18.26 pesos cada kilogramo y 9.86 por cada litro. Asimismo, en el Altiplano, en Apan, Emiliano Zapata y Almoloya, el importe del gas LP será de 20 pesos en cuanto al kilogramo y 10.8 por litro.

Irving Cruz | Pachuca de Soto

Así de alto está el precio de la gasolina en algunas estaciones de Pachuca, donde casi alcanza los 25 pesos por litro.

De acuerdo con la actualización del listado de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el combustible más caro de la capital hidalguense se vende en Servicio Dublín, ubicado en el bulevar Everardo Márquez km 3.47 con un precio de 24.40 pesos por litro de premium.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad