Nuevamente, reportan ‘apagones’ en Pachuca, Mineral de la Reforma y Zapotlán de Juárez
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Erick Martinelz

Compartir:

Este miércoles, nuevamente, se reportaron cortes de luz en diferentes colonias de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zapotlán de Juárez.

Paseos de Chavarría, Río de la Soledad, Fernández de Lizardi, La Providencia, La Minerva, Acayuca, Nva. Francisco I. Madero, Doctores y Villas de Pachuca son algunos de los lugares afectados.

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) informó que este miércoles, a las 02:00 horas, se recuperaría el total de la carga doméstica y comercial en las regiones del norte y noreste del país; no obstante, algunos municipios de Hidalgo siguen sufriendo cortes en el suministro.

La dependencia instó a todos los sectores de la población a tomar las medidas preventivas como apagar las luces que no se estén utilizando, desconectar dispositivos electrónicos que no se requieran, cerrar cortinas y persianas para conservar el calor, así como disminuir o apagar los procesos de producción no esenciales.

 

Redacción

 

Este miércoles, se realizaron 99 diagnósticos positivos de Covid-19, por lo que la cifra de casos acumulados del virus asciende a 33 mil 678, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Asimismo, la enfermedad respiratoria terminó con la vida de 26 personas, de modo que el total de muertes asciende a 5 mil 193. Solo la capital del estado acumula 981 decesos.

Las muertes de las últimas horas corresponden a los municipios de Pachuca, con cinco; Tulancingo, con cuatro; Mineral de la Reforma y Mixquiahuala, con dos;  Cuautepec, Tula de Allende, Huichapan, Tecozautla, San Salvador,  Huejutla, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Atotonilco de Tula y Tepeji del Río, con una. Tres corresponden a personas foráneas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (8) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad