Nominan a Hidalgo a premio Pasaporte
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Hidalgo está nominado en los premios internacionales Pasaporte Abierto en la categoría Destino responsable, por la campaña Aguas Mágicas del Valle del Mezquital.

La entidad fue postulada por la estrategia que se puso en marcha durante el periodo vacacional de Semana Santa y se enfocó en el Corredor de Balnearios.

El secretario de Turismo en Hidalgo, Eduardo Baños Gómez, explicó que el objetivo del reconocimiento internacional es promover y educar sobre el periodismo turístico para impulsar mayor desarrollo e incentivar la innovación y contenidos de calidad.

La premiación se llevará a cabo el 9 de noviembre en Panamá; es organizada por la Organización Mundial de Periodistas Turísticos.

Hasta el momento, Hidalgo no había obtenido ninguna presea en la materia, mencionó el funcionario, quien agregó que compite en la nominación con Arabia Saudita y Xochimilco.

Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno del estado, expuso que el segmento del turismo local ha registrado crecimiento, pues en 18 meses de la actual administración dos hoteles fueron inaugurados en Pachuca y se abrirá otro.

Israel Félix Soto, titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, dijo que la campaña pudo cambiar la percepción que anteriormente se tenía de esa región del estado.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 10 horas
title
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad