Nombran a nueva titular de la Secretaría de Cultura de Hidalgo
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, nombró a Leyza Aída Fernández Vega como titular de la Secretaría de Cultura de Hidalgo.

En representación de Omar Fayad Meneses, Vargas Aguilar la designó como encargada de despacho de dicha dependencia.

Leyza Aida Fernández Vega es licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y cuenta con dos especialidades: en micro computación aplicada a la administración y en mercadotecnia.

Además, ha colaborado con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y con la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En el sector público, ha colaborado como Coordinadora de enlace para e-Hidalgo, directora de Proyectos Estratégicos, directora de Modernización y directora de Innovación y Calidad Gubernamental.

 

Redacción

 

Tras ser exhibido en redes sociales en un convivio dentro de oficinas públicas pertenecientes a la Secretaría de Cultura de Hidalgo, su titular, Olaf Hernández Sánchez, solicitó licencia sin goce de sueldo, a efecto de que la Contraloría investigue lo sucedido.

Mediante un tuit, el funcionario informó lo anterior, aunque hizo referencia a “supuestos hechos” que fueron denunciados mediante un video, en el que se le observa junto con cuatro personas más, incluida la responsable del área de Comunicación Social, Romina Osorno Lazcano.

Criterio consultó al área de Comunicación Social de la Secretaría de Contraloría de Hidalgo respecto a si ya se había iniciado la investigación de los hechos protagonizados por Olaf Hernández, o bien, cuál o cómo es el procedimiento; no obstante, se indicó que en cuanto se tuviera información la comentaría.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad