fbpx
HidalgoNoticias

Nombran a nueva titular de la Secretaría de Cultura de Hidalgo

Olaf Hernández Sánchez solicitó licencia sin goce de sueldo, a efecto de que la Contraloría investigue lo sucedido


El titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, nombró a Leyza Aída Fernández Vega como titular de la Secretaría de Cultura de Hidalgo.

En representación de Omar Fayad Meneses, Vargas Aguilar la designó como encargada de despacho de dicha dependencia.

Leyza Aida Fernández Vega es licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y cuenta con dos especialidades: en micro computación aplicada a la administración y en mercadotecnia.

Además, ha colaborado con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y con la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En el sector público, ha colaborado como Coordinadora de enlace para e-Hidalgo, directora de Proyectos Estratégicos, directora de Modernización y directora de Innovación y Calidad Gubernamental.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Tras ser exhibido, deja Olaf Hernández la Secretaría de Cultura

Tras ser exhibido en redes sociales en un convivio dentro de oficinas públicas pertenecientes a la Secretaría de Cultura de Hidalgo, su titular, Olaf Hernández Sánchez, solicitó licencia sin goce de sueldo, a efecto de que la Contraloría investigue lo sucedido.

Mediante un tuit, el funcionario informó lo anterior, aunque hizo referencia a “supuestos hechos” que fueron denunciados mediante un video, en el que se le observa junto con cuatro personas más, incluida la responsable del área de Comunicación Social, Romina Osorno Lazcano.

Criterio consultó al área de Comunicación Social de la Secretaría de Contraloría de Hidalgo respecto a si ya se había iniciado la investigación de los hechos protagonizados por Olaf Hernández, o bien, cuál o cómo es el procedimiento; no obstante, se indicó que en cuanto se tuviera información la comentaría.

Noticias relacionadas

Back to top button