fbpx
Hidalgo

Nombran a coordinadora del transporte en Huejutla


El director general del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), Alexandro Xavier Aquino Ortega, nombró a Brenda Flores Franco como coordinadora de transporte en la región Huejutla.

En la designación de la nueva titular del STCH estuvieron presentes representantes de algunas rutas de la región, como la Xocotitla-Huejutla y taxistas.

Efrén Rivera Hernández, operador de un taxi, comentó que desde hace aproximadamente dos meses las oficinas locales del transporte no contaban con un titular, luego de la renuncia de José Delgado Figueroa.

Señaló que, aunque había funcionarios que realizaban las inspecciones y algunos trámites, hacía falta la figura de un directivo.

Sobre sus expectativas, dijo que la principal es que Flores Franco ponga en orden a los operadores de la región.

“Esperamos que reanuden los operativos. Existen reportes de que en el bulevar Adolfo López Mateos y frente a la clínica del Issste taxistas hacen base, pero no está permitido”, indicó.

En los comicios locales de 2016, Brenda Flores fue candidata a la presidencia de San Felipe Orizatlán por el Partido Revolucionario Institucional. También fue diputada suplente en la LXII Legislatura.

Francisco Bautista

Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button