‘No todo está perdido’, afirma Menchaca tras decisión de Tesla
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la empresa Tesla se instalará en Nuevo León y no en Hidalgo, el gobernador Julio Menchaca Salazar afirmó que no todo está perdido para el estado, ya que la megaplanta de automóviles eléctricos representa solamente el 30 por ciento de la inversión del empresario Elon Musk.

“Está considerado nuestro espacio por la cercanía al aeropuerto… No está todo perdido, porque piensan hacer varias divisiones”, afirmo el mandatario estatal.

‘No todo está perdido’, afirma Menchaca tras decisión de Tesla
‘No todo está perdido’, afirma Menchaca tras decisión de Tesla | Foto: Luis Soriano

Asimismo, declaró que otras empresas de ensamblaje de vehículos eléctricos de alta gama están considerando instalarse en Hidalgo.

“Estamos desplegando un trabajo muy intenso con otras firmas, estuve viendo este proyecto desde julio como gobernador electo. Tengan seguridad, estamos 24/7 trabajando por las mejores opciones turísticas, comerciales, industriales y de comunicación en la entidad”, dijo Menchaca Salazar.

Celebran instalación de megaplanta en Nuevo León

Por el monto de la inversión y la generación de empleos que representa, legisladores locales de Movimiento Ciudadano y Morena se pronunciaron hoy a favor de la instalación de la gigaplanta de la armadora de autos eléctricos Tesla en Nuevo León.

En rueda de prensa, los legisladores de MC dijeron que la confirmación de que Tesla se instalará en Nuevo León, y específicamente en el municipio de Santa Catarina, es un logro importante para el estado y México y una prueba de los resultados de los viajes que ha realizado el Gobernador Samuel García para atraer inversiones a la entidad.

Celebran instalación de megaplanta en Nuevo León | Foto: Reforma

Los legisladores de MC mostraron cartelones dando la bienvenida a Tesla a Nuevo León.

Redacción

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la megaplanta de la empresa de automóviles eléctricos Tesla estará en Nuevo León, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, lo felicitó por la llegada de esta empresa al país.

Por medio de su cuenta de Twitter, indicó que México es el ganador con la llegada de esta planta.

“¡México ganó, ganamos todas y todos! Envío una felicitación al presidente Obrador Tener a Tesla en nuestro país es prueba de la confianza de las empresas de talla mundial en México”, escribió.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad