No te pierdas este fin de semana el Festival de la Gordita en Tepatepec
 
Hace (28) meses
 · 
Compartir:

Desde este sábado y domingo no te pierdas la quinta edición del Festival de la Gordita en Tepatepec, Francisco I. Madero

El evento contará, además de los atractivos gastronómicos, pulque y artesanías, con una Rodada Turística y Callejoneada.

Habrá bandas en el jardín principal, música de diferentes ritmos y mucho más.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice

Te recomendamos visitar el mercado municipal, donde las gorditas son el alimento estrella que se brinda a los clientes; las tradicionales son las de panza, aunque la oferta es diversa, pues también podrás comer de pollo en mole verde, carnitas, sesos, tinga, nopales, champiñones, quelites, rajas, mollejas, huitlacoche y flor de calabaza.

El festival, que constará de diversos espacios, se llevará a cabo en la plaza principal de la localidad y las cuatro avenidas colindantes.

La gordita de panza es el principal platillo de Francisco I. Madero y un referente cultural de Tepatepec.

El Festival de la Gordita nació en 2016, como parte del proyecto Las raíces perdidas, creado para difundir las tradiciones y cultura de Francisco I. Madero, pues además de la oferta gastronómica hay presentaciones de danza y música, dando prioridad al elenco artístico del municipio.

Redacción web

Santo Capricho es un negocio familiar de repostería y pastelería, fundado en 2012, donde encontrarás una gran variedad de postres para disfrutar solo, con amigos o en familia en las fiestas decembrinas.

Para satisfacer a su clientela, Santo Capricho ofrece productos bajos en azúcar, sin azúcar y elaborados con estevia, para las personas que gustan comer un postre sin culpa. Deléitate con el arroz con leche, flanes de vasito, flan napolitano, el extenso surtido de gelatinas de yogur, frappés (de capuchino, fresa, vainilla y galleta oreo), fresas con crema, gelatinas con fruta encapsulada, gelatinas de mosaico, galleta oreo y de café con crema, además de las deliciosas bombas de chocolate.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad