Este año NO habrá feria de Tulancingo
 
Hace (34) meses
 · 
organización feria Tulancingo 2021 Jorge Márquez
Compartir:

Tras una reunión con secretarios del gobierno de Hidalgo, el presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, informó que se tomó la determinación que este año no se celebre la feria del municipio.

“Nuestro compromiso es cuidar la salud y vida de los tulancinguenses. Agradezco al gobernador Omar Fayad y al secretario de Salud Alejandro Benítez Herrera, su apoyo para tomar la mejor decisión”, escribió en sus redes sociales el alcalde.

Normalmente, la celebración se lleva a cabo entre finales de julio y principios de agosto; sin embargo, a causa de la pandemia de Covid-19 no será de esa manera.

Es el segundo año consecutivo en el que se cancela, pues en 2020 tampoco se realizó.

Al corte de las 13:50 horas, no se ha dado a conocer sobre si se realizará la Feria de Pachuca.

Redacción web

Hoy, Criterio publicó que, el secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, aseguró que las intenciones del gobierno estatal son llevar a cabo la Feria de Pachuca y el Tianguis de Pueblos Mágicos, por lo que están en labores para realizarlos de manera presencial, aunque todo estará sujeto a las condiciones de la contingencia sanitaria de Covid-19.

“Todos los eventos van a estar supeditados al movimiento que tenga la pandemia en las semanas y meses siguientes. Sí queremos hacer feria, pero uno pone y la pandemia dispone”, dijo el funcionario durante una conferencia de prensa.

Por su parte, Rafael Hernández Olín, director de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, detalló que desde el año pasado han buscado contratos con artistas que podrían presentarse en el palenque o Teatro del Pueblo, aunque podrían definir al elenco en los próximos meses, pues debido a las restricciones de aforo, tendrán “que ser responsables”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad