“Yo no estoy en la aspiración de ir a un listado nacional”: Viggiano
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Tras ser superada por Nuvia Mayorga Delgado en la contienda interna para obtener la candidatura al Senado por la vía uninominal, la diputada federal priísta Alma Carolina Viggiano Austria afirmó que su partido considerará su viabilidad o no para contender por representación proporcional.

“Yo no busco, yo espero que mi partido pueda considerarlo, es un asunto que se va a considerar en su oportunidad. Ahí está mi carta trabajo, mis resultados, pero mientras tanto yo no estoy en la aspiración de ir en una lista nacional, yo he ganado cuatro elecciones, no fáciles ninguna de ellas, y en todas he trabajado para corresponder a la confianza ciudadana”, presumió la legisladora.

La exmagistrada negó tener un plan B de no ser postulada por la vía plurinominal.

“Yo nunca tengo, no tengo plan B, y mi plan A siempre ha sido (José Antonio) Meade y seguiré trabajando por Meade desde cualquier espacio, me parece que es un ser extraordinario como persona, como servidor púbico, y voy a seguir trabajando para que él sea presidente”.

“Yo creo que tengo un lugar ganado en el estado, con el priísmo, con la sociedad, y creo que una designación de esa naturaleza no me hace más ni me hace menos”, añadió sobre la decisión de su partido por otorgar la precandidatura al Senado a Mayorga Delgado.

Ello, aseguró que tampoco le deja “un mal sabor de boca”.

La exdelegada federal criticó a la oposición por realizar “su estrategia a partir del tema de la corrupción” tras los casos en los que priístas son señalados, cuando, aseveró, “desafortunadamente son los más corruptos y más cínicos”. Acusó que han
creado “rencor” contra el priísmo.

“Ese discurso les ha funcionado, pero puedo decir que todos los priístas que estamos aquí no somos corruptos, somos gentes de bien”, dijo.

Según la esposa del exmandatario de Coahuila, nunca ha había habido “tantos” gobernantes encarcelados ahora, entre ellos los priístas, por lo que consideró que Enrique Peña Nieto ha enfrentado “con hechos” la corrupción.

Emmanuel Rincón l Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (59) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad