fbpx
HidalgoNoticias

Niño fue hallado caminando solo en Villas del Álamo; ya está con su familia

Los vecinos refirieron haber localizado al menor a las 09:30 horas


Un niño que fue hallado solo en la colonia Villas del Álamo, perteneciente a Mineral de la Reforma, ya fue entregado a sus padres.

Luego de una denuncia ciudadana, en la cual vecinos dieron a conocer que un niño de aproximadamente tres años de edad, fue hallado solo en la calle Ébano, colonia Villas del Álamo, se trasladaron a las instalaciones la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en donde le dieron resguardo

Los vecinos refirieron haber localizado al menor a las 09:30 horas, de tez blanca, cabello claro, de vestimenta pantalón azul marino y suéter azul con rosa y gris, calzado tipo sandalias color negro, sin que pudiera dar referencia de su domicilio.

Niño fue hallado caminando solo en Villas del Álamo; ya está con su familia
Niño fue hallado caminando solo en Villas del Álamo; ya está con su familia

La foto del menor circuló en redes en donde referían haber llevado al menor a las instalaciones de la Secretaría, a donde acudieron los padres del menor quienes se acreditaron y posteriormente se les fue entregado.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el niño caminaba solo en la calle sin la compañía de sus tutores.

Redacción web

Te puede interesar Buscan a Liliana Sánchez Méndez; se extravió en Pachuca de Soto

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una Alerta Amber para encontrar a Liliana Sánchez Méndez, de 12 años de edad, quien fue reportada como no localizada el 30 de marzo en Pachuca de Soto.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, la mujer mide 1.52 metros y tiene los ojos cafés oscuro, el cabello corto, ondulado y castaño claro.

Por lo anterior, la PGJH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Noticias relacionadas

Back to top button