Niegan amparo federal a los hermanos Crespo
 
Hace (33) meses
 · 
Niegan amparo federal hermanos Crespo
Compartir:

El Juzgado Tercero de Distrito de Hidalgo sobreseyó los amparos promovidos por Ricardo Crespo Arroyo, regidor con licencia del ayuntamiento de Pachuca, y su hermano Arturo en contra de posibles ordenes de aprehensión, según información del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

De acuerdo con los autos de los expedientes 639/2021 y 652/2021, publicados ayer en el listado de acuerdos, se negó la protección al exdirigente estatal priista y su familiar en contra de los actos reclamados, que son los privativos de la libertad.

Ratifican cancelación de postulación de Crespo Arroyo

Los hermanos Crespo Arroyo señalaron como autoridades responsables a los jueces de control del Primero Penal y Juzgado Acusatorio y Oral de Pachuca; al titular de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Raúl Arroyo, así como a agentes del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos de Diversos I, II, III y IV y al director de la Unidad de Inteligencia Patrimonial, entre otros funcionarios.

Giovanny Flores I Pachuca

Abraham Mendoza Zenteno, delegado en Hidalgo de Programas para el Bienestar dio a conocer que del 6 al 9 de julio serán aplicadas 22 mil 600 vacunas contra Covid a personas de 40 a 49 años en 10 municipios.

El funcionario detalló que aproximadamente 20 mil dosis del antígeno desarrollado por la empresa AstraZeneca se distribuirá en seis demarcaciones: Mineral de la Reforma, Zempoala, Apan, Tezontepec de Aldama, Zapotlán y Villa de Tezontepec.

La primera y segunda aplicación de dicho fármaco pueden espaciarse hasta 12 semanas o 84 días.

La semana pasada, Mendoza Zenteno confirmó que la aplicación del antígeno en Mineral de la Reforma se aplazaría siete días —pues estaba contemplado del 29 de junio al 2 de julio—, dado que las células de vacuna-ción para ese municipio son las mismas que laboran en Pachuca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad