Niega Israel Félix vínculos con Morena y AMLO
 
Hace (54) meses
 · 

Extitular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública estatal, Israel Félix Soto

Compartir:

El extitular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública estatal, Israel Félix Soto, calificó como especulaciones los rumores sobre su posible incorporación al gobierno federal o su adhesión a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que comenzaron cuando se separó del cargo: el 18 de junio pasado.

Tras entregar equipos de cómputo al jardín de niños Esperanza Gómez Perea, ubicado en la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma, reconoció que surgieron “muchos comentarios” por su salida de la administración hidalguense.

“Todo lo que se escuche, que no diga yo, son especulaciones. Lo que digo hoy es que hay que trabajar. Unidos vamos a poder hacer muchas cosas por Mineral de la Reforma”, señaló, sin anticipar el rumbo de su proyecto político.

Félix Soto agregó que, por el momento, se dedica a la gestión de apoyos para pobladores de diferentes municipios a través de su fundación: Tú y Yo Creciendo Juntos, en conjunto con organizaciones de la sociedad civil como Video Diversidad Sustentable.

No obstante, el exfuncionario negó que las actividades que realiza desde dicho ente tengan tinte electoral, pues afirmó no estar obsesionado con un puesto público, ya que, antes de trabajar en la burocracia, “había estado en la parte de ayudar a quien lo necesita”, aseveró.

Félix Soto lamentó que el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, acusara falta de apoyo de la administración estatal durante su tercer informe de labores.

“Creo que es importante decir que él tiene hasta su esposa que es diputada y podría ayudar a que lleguen mayores recursos para el municipio”, dijo en referencia a la legisladora Areli Maya Monzalvo, cónyuge del edil.

ENTREGÓ EQUIPO

Acompañado por su esposa, Shadia Martínez Lozada, Félix Soto entregó cinco equipos de cómputo al jardín de niños

En su mensaje, el exsecretario exhortó a los padres de familia a retomar las faenas para mejorar el plantel y se comprometió a donar pintura para que la comunidad escolar participe en labores de mantenimiento

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (47) meses
title
Hace (52) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad