Necesitas corregir certificado de vacuna anticovid, te decimos cómo
 
Hace (27) meses
 · 

Necesitas corregir certificado de vacuna anticovid, te decimos cómo Foto: Luis Soriano

Compartir:

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que las personas que tengan su certificado de vacunación contra el Covid-19 incompleto o sin registro de las vacunas pueden solicitar la corrección.

En la región Actopan, el trámite se podrá hacer en calle Genaro Guzmán Mayer, La Floresta; en Huejutla, la sede se encuentra en avenida Ejército Nacional y Campo Aviación sin número, colonia Aviación Civil.

Necesitas corregir certificado de vacuna anticovid, te decimos cómo
Necesitas corregir certificado de vacuna anticovid, te decimos cómo

Mientras que en la región Ixmiquilpan, las personas tendrán que acudir a las oficinas de Cedecom, barrio El Maye, junto a la delegación; en Pachuca, a la delegación INPI, calle sin nombre lote 3, sobre avenida Colosio.

https://www.facebook.com/GobMXHidalgo/photos/pcb.1010846139777156/1010842119777558/

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Redacción

Pfizer ya comenzó a trabajar en una nueva versión de su vacuna anticovid dirigida más específicamente a la variante ómicron, en caso de que el inmunizante actual no sea lo suficientemente eficaz contra esta variación, aseguró el lunes el director ejecutivo de la farmacéutica estadounidense, Albert Bourla.

“Aún hay muchas cosas que se desconocen” en torno a la nueva variante, detectada en el sur de África y considerada “preocupante” por la OMS, dijo el ejecutivo en una entrevista con la cadena estadounidense CNBC.

“Sabremos lo esencial de lo que necesitamos saber en unas cuantas semanas”, agregó.

Se realizarán pruebas para evaluar la eficacia de la vacuna actual, desarrollada con BioNTech, contra ómicron. Pero si “protege menos y nos vemos en la necesidad de crear una nueva vacuna, hemos comenzado a trabajar desde el viernes. Hemos hecho nuestro primer modelo de ADN, que es la primera etapa del desarrollo de una nueva vacuna”, explicó.

Pfizer ya ha creado dos nuevas versiones de su vacuna en menos de cien días, contra las variantes delta y beta, que finalmente no fueron usadas. “En 95 días, tendremos la nueva vacuna contra ómicron”, dijo Bourla.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad