Neblinas, lluvias y baja temperatura para la tarde de este viernes en Hidalgo
 
Hace (30) meses
 · 
Neblinas lluvias baja temperatura viernes Hidalgo
Compartir:

El pronóstico del tiempo para este viernes es de chubascos en Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para esta mañana se estiman temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Pronóstico por regiones

En el Valle de México se prevén bancos de niebla y bajas temperaturas en zonas montañosas de la región, ambiente matutino fresco, cálido durante la tarde, cielo medio nublado durante el día, descargas eléctricas por la tarde-noche en zonas de lluvia, y viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Neblinas, lluvias y baja temperatura para la tarde de este viernes en Hidalgo
Neblinas, lluvias y baja temperatura para la tarde de este viernes en Hidalgo

Para las entidades de la Mesa Central se pronostica ambiente fresco con bancos de niebla y bajas temperaturas en las zonas montañosas de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala; templado durante la tarde, cielo nublado la mayor parte del día, descargas eléctricas en zonas de lluvia y viento del norte y noreste 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 40 km/h.

Redacción web

En cuatro días de semáforo epidemiológico amarillo, riesgo medio de propagación del virus SARS-CoV-2 y sus variantes, la entidad ha acumulado 681 nuevas infecciones, lo que representa una disminución del 5.5 por ciento respecto a la semana anterior que fueron contabilizados 721 casos.

De acuerdo con los reportes técnicos de la Secretaría de Salud federal (Ssa), las defunciones continúan en aumento, ya que en el mismo periodo se contabilizaron 95, lo que refleja un incremento de 13, pues en la semana pasada fueron 82.

Por otra parte, ayer la dependencia federal reportó 211 infectados en las últimas 24 horas, así como 21 fallecimientos derivados de complicaciones de la enfermedad respiratoria, por lo que el acumulado ascendió a 59 mil 441 y 7 mil 300, respectivamente; además, mil 144 personas continúan en tratamiento médico para erradicar el coronavirus.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad