VIDEO Mujer enfrentó a albañiles que la acosaron, en Huejutla
 
Hace (23) meses
 · 
VIDEO Mujer enfrentó a albañiles que la acosaron, en Huejutla
Compartir:

Una pobladora de Huejutla grabó y confrontó a un grupo de hombres dedicados a la albañilería, al momento en que estos la acosaban sobre bulevar Adolfo López Mateos, en el tramo carretero Huejutla- Chalahuiyapa.

La mujer, tras sentirse intimidada por los sujetos, decidió exhibirlos para evitar que esto le ocurra a más ciudadanas del municipio.

Asimismo, la afectada explicó que los albañiles son trabajadores de la colonia Primero de Mayo.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/4012656482293818?__cft__[0]=AZUQHDG0dLnJ5-_0YeESEk3r4YWLLIS1QNDz8KEz4AkU51ohXWZERRj886AesnL31TT2rhH_zuiZXENv-BWNF0pq5ZigOR8BmMLRZdJbNBRyWzCfkbDbop7i59WDXeG40VmUwFVwV8b1wqcMBHeUh45SGw7ffl70Fg7m72PBx6OaPH-WrFoZ72fQvee58xz2Z8g&__tn__=%2CO%2CP-R

Mediante Facebook, la pobladora compartió el video acompañado del siguiente texto:

“Iba caminando sobre la avenida Adolfo López Mateos en Huejutla y una camioneta que transportaba albañiles pasó a lado de mí, varios de ellos empezaron a gritarme cochinadas y a acosarme verbalmente, yo solo me les quede mirando feo esperando a que pasaran, desgraciadamente les toco el semáforo rojo y uno de ellos (el de gorra roja, playera gris y pantalón beige) se sintió valientito, que hasta se bajó de la camioneta y se iba acercando a mí, no sé con qué intención, él era el que más cochinadas y porquerías me iba diciendo. En ese momento me entró un poco de miedo, pero la verdad siempre he dicho que soy más valiente y no demostré miedo, saqué el teléfono y empecé a grabar y se dio cuenta, entonces se arrepintió y regreso a la camioneta y ahí si todos se empezaron a cubrir la cara y a tapar y los enfrenté”.

Francisco Bautista l Huejutla

José Campoy González, exregidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y expresidente del Comité Directivo municipal del mismo partido en Huejutla, fue atacado por al menos cinco sujetos en el municipio Tantoyuca, Veracruz.

Los hechos ocurrieron el fin de semana durante un palenque de gallos en el que se encontraba el exfuncionario.

Testigos mencionaron que José Campoy González fue embestido por su agresor con un banco y cayó al piso; luego, otros individuos lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y “al borde de la muerte”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad