fbpx
HidalgoSOSValle del Mezquital

Tres muertos tras balacera en el centro de Ixmiquilpan


La mañana de este sábado ocurrió una balacera en el barrio de San Antonio, en el centro de Ixmiquilpan, con un saldo de tres personas muertas.

De acuerdo a la información de la presidencia municipal, el ataque fue directo a la víctimas, que hasta este momento permanecen en calidad de desconocidas.

Según los primeros reportes de testigos, los responsables, tomaron la carretera hacia la comunidad de San Nicolás y posteriormente hacia el municipio de El Cardonal, por lo que ya se lleva a cabo un operativo en la región.

Se espera la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para el levantamiento de los cuerpos.

La zona ya fue acordonada y elementos de emergencia están en el sitio.

Redacción web I Ixmiquilpan

Te puede interesar Ataque armado deja dos muertos y una herida en Ixmiquilpan

El pasado mes de diciembre, Criterio publicó qué, dos personas perdieron la vida al ser atacadas con arma de fuego en Ixmiquilpan.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre detonaciones en el barrio El Carmen.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron a dos personas sin vida, así como una mujer lesionada, quien fue trasladada al hospital para su atención médica.

El lugar fue resguardado, en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Se desconocen los motivos del ataque, así como el paradero de los agresores, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad realiza recorridos en la zona para su detención.

Noticias relacionadas

Back to top button