Tres muertos tras balacera en el centro de Ixmiquilpan
 
Hace (26) meses
 · 
muertos balacera centro Ixmiquilpan
Compartir:

La mañana de este sábado ocurrió una balacera en el barrio de San Antonio, en el centro de Ixmiquilpan, con un saldo de tres personas muertas.

De acuerdo a la información de la presidencia municipal, el ataque fue directo a la víctimas, que hasta este momento permanecen en calidad de desconocidas.

Según los primeros reportes de testigos, los responsables, tomaron la carretera hacia la comunidad de San Nicolás y posteriormente hacia el municipio de El Cardonal, por lo que ya se lleva a cabo un operativo en la región.

Se espera la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para el levantamiento de los cuerpos.

La zona ya fue acordonada y elementos de emergencia están en el sitio.

Redacción web I Ixmiquilpan

El pasado mes de diciembre, Criterio publicó qué, dos personas perdieron la vida al ser atacadas con arma de fuego en Ixmiquilpan.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre detonaciones en el barrio El Carmen.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron a dos personas sin vida, así como una mujer lesionada, quien fue trasladada al hospital para su atención médica.

El lugar fue resguardado, en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Se desconocen los motivos del ataque, así como el paradero de los agresores, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad realiza recorridos en la zona para su detención.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad