Este año han muerto 21 motociclistas en accidentes en Hidalgo
 
Hace (32) meses
 · 

Accidentes en moto

Compartir:

En lo que va del año, en Hidalgo 21 personas han fallecido en accidentes de motocicleta, siendo las carreteras Pachuca-Actopan y México-Pachuca las de mayor incidencia, mientras que los municipios con más percances son la capital hidalguense, San Agustín Tlaxiaca y Tizayuca, de acuerdo con un recuento realizado por Criterio.

Según datos recabados de notas periodísticas, otros cinco individuos han resulto lesionados en dichos incidentes.

Algunos de esos accidentes ocurrieron debido a derrapes, a que los motociclistas se impactaron con otros vehículos o a que fueron arrollados.

El 23 de enero pasado, un motociclista murió tras derrapar en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de San Agustín Tlaxiaca. Un individuo solicitó apoyo de los paramédicos, quienes al llegar confirmaron que ya no tenía
signos vitales.

Muere motociclista al ser chocado por un auto que conducía su padre en Argentina
Este año han muerto 21 motociclistas en accidentes en Hidalgo

El 1 de febrero, una pareja viajaba por la vía hacia Huejutla, en la zona conocida como Curva del Zorro, en San Felipe Orizatlán, donde se impactaron contra otro vehículo. El hombre falleció y la mujer resultó gravemente herida.

Un día después, en el bulevar Minero, en Pachuca, fue hallada sobre la cinta asfáltica una pareja que había sufrido un percance similar.

En julio pasado, una familia que se trasladaba en una motocicleta fue arrollada por una camioneta, en la que viajaban Hugo e Itzel N., regidor y síndica del ayuntamiento de Santiago de Anaya, quienes presuntamente iban en estado de ebriedad.

Fallece motociclista accidente bulevar G. Bonfil Pachuca
Este año han muerto 21 motociclistas en accidentes en Hidalgo

Tres miembros de la familia murieron y dos más resultaron gravemente heridos, mientras que los asambleístas fueron detenidos y vinculados a proceso: el primero, por homicidio y la segunda, por omisión de auxilio.

El caso más reciente ocurrió ayer, en Huichapan, donde un joven de 20 años se impactó al conducir su motocicleta y perdió la vida.

Giovanny Flores I Pachuca

Hidalgo retrocedió al rojo —riesgo máximo de contagio de coronavirus— en el semáforo epidemiológico que emite la Secretaría de Salud federal (Ssa), por lo que del 23 de agosto al 5 de septiembre permanecerá en ese estatus en tanto no cedan los niveles de transmisión y hospitalizaciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad