fbpx
HidalgoSOS

Muere ahogado un sujeto en balneario Amajac


Una persona perdió la vida en el interior del balneario Amajac, ubicado en Atotonilco el Grande.

De acuerdo con la Policía estatal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un hombre inconsciente en el recinto.

Debido al hecho, al lugar arribó personal de rescate, quienes localizaron a T. C. S. flotando sin vida en una alberca.

Por lo anterior, el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia correspondiente.

Caso anterior en 2017, una niña

En abril del año 2017, Criterio dio a conocer sobre el fallecimiento de una niña de tres años, quien pereció ahogada en una alberca del balneario Santa María Amajac, ubicado en Atotonilco el Grade

De acuerdo con la dependencia, la menor, originaria del Edomex, permanecía en los escalones de una de las albercas del parque acuático cuando presuntamente la familia la perdió de vista, por lo que no se percataron que había caído al agua.

Los familiares localizaron a la infante, identificada por la fiscalía con las iniciales M. N. M. C., cuando recibía los primeros auxilios. No obstante, la niña pereció.

Por los hechos, la PGJH inició la carpeta de investigación 4-2017-242.

Te puede interesar Mueren ahogados dos turistas en playas de Tecolutla

Este domingo, dos turistas de un tour de Pachuca murieron ahogados en playas de Tecolutla, en la zona de Costa Esmeralda, en Veracruz, y cuatro más fueron rescatados.

Los hechos se dieron frente a un balneario de la localidad de Las Viguetas, cuando seis personas ingresaron a una zona de aguas profundas y fuera marejada. Posteriormente, fueron arrastrados por la corriente.

Cuatro de ellos fueron rescatados por salvavidas; sin embargo, dos se ahogaron.

Los occisos son una médico militar, identificada Zaira Hernández, de 26 años de edad, originaria de la Ciudad de México, y el comerciante Axel Jonathan Rojas, de 35 años, originario del Estado de México.

Mueren ahogados dos turistas playas Tecolutla

Por su parte, los turistas rescatados son Alonso Cabañas Jiménez, de 23 años de edad, originario del Estado de Hidalgo; Elizabeth Itzel Calderón Sánchez, de 31 años de edad, originaria de San Salvador Atenco, en el Estado de México; una menor de edad, identificada con las siglas Y. M. C. de 14 años de edad, originaria del Estado de México, y Víctor Manuel Grijalva, de 28 años, originario de Hidalgo.

Noticias relacionadas

Back to top button